lunes, 23 de julio de 2007

Simplemente estar, y no es poco

Que las manos me permitan contar lo que mi corazón quiere decir, que no me frenen los miedos, los nervios y las lágrimas que impiden ver lo que escribo. En el agujero no se está solo, está uno, y se siente así pero descubre que alrededor hay mucha gente que merece la pena y que me acompaña en esta mi soledad, mi sentimiento y mi no saber donde ir. Supongo que será un momento de parar, de mirar hacia donde camino y decidir qué sendero escoger. Ahora ni siquiera soy capaz de eso, demasiadas dudas, demasiada incertidumbre y una presencia que me recuerda que mi pecho no para de sentir. Quiero ver la luz, una lucecita pequeña...que me guíe un poco. Está ahí, sólo me queda levantarme una mañana y sentirla de verdad. Gracias al dolor te encuentras con la vida también, con el amor verdadero e incondicional. El amor de un padre y de una madre que te dieron la vida y trataron de hacerla lo más fácil y bonita tan solo para ti, para que tú estes bien. Pero me he hecho mayor...una putada y un placer, y la vida no siempre es fácil ni bonita, pero tratando de vivirla lo mejor que se puede te encuentras cara a cara con ella. A veces escuece y otras endulza. Buscando el azúcar estoy y también disfrutando, viviendo y respirando lo que ahora toca. Gracias por los reencuentros, a los que estáis y los que no, todos me hacéis mejor persona.

3 comentarios:

Berenice dijo...

Que el faro guie tu sendero de azúcar compañera, y que tus pasos vuelvan pronto a los nuestros, que te echamos mucho de menos por estos mares.

Anónimo dijo...

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado escuchándote.

Recuerda siempre esto : Las hadas no lloran, pero cada lagrima te hará resurgir como un ave fénix en un cielo estrellado y brillaras como nunca lo has hecho...... antes de lo que imaginas. Animo Esther !!!!!!!!!!!!!

Namárië!
Manu

Anónimo dijo...

Estar solo es toda tu seguridad. Es tu mundo estes donde estes. Desde donde empieza y genera todo. Todo el mundo en tus manos.
Tenemos muchas cargas que creemos necesarias, muchas "ayudas" que coartan y frenan, aún con sus buenas intenciones. Es por eso que la luz nace cuando te despojas de la mayoria de necesidades (lo que crees necesario) y sigues instintivamente lo que siempre has deseado, cuando te dejas llevar hacia los pequeños retos, gustos, olores...las pequeñas atracciones e impulsos. Hay muchas trabas en el camino, algunas con aspecto de ayuda. Si se sigue el corazón, estas, aunque siguen siendo trabas se vuelven debiles y se superan con cierta alegria....cada traba vencida es fuerza, es seguridad en uno mismo y realidad. Realidad creada a partir de los actos de uno mismo. TU VIDA REAL. No la que queremos querer...La que sale de nosotros, de los miedos y anhelos. Muchas veces creemos que queremos algo, que nos gusta algo. Eso pueden ser recuerdos de juventud, pequeñas espinitas clavadas..."Es inutil volver sobre lo que fué y ya no es". Puede que sigamos necesitandolo, si, pero si comenzamos el camino seguro que entonces, en el momento preciso, aparecerá ahí para ser resuelto, probado, superado y aportando a nuestra alma ese estado de feliz-fortaleza. Esto, nos deja siempre una reserva de la cual podemos "tirar" con toda tranquilidad para, de vez en cuando, recorer las cloacas de nuestra alma y sacar de ella nuevos retos y conocimientos sobre uno mismo.

Estar mal con uno mismo no es malo.
Quizá peor sea querer y no poder. Pero si de verdad quieres....ay! Entonces puedes!!!

*Estés en el pensamiento que estés...dejate llevar aunque parezca que esto solo te debilita.
Nada es tan importante como nos hacen creer. A veces nos debilitamos por creer que es lo normal...¿y si para ti no lo es? Pienso un resumen....estar a gusto en uno mismo es cuestion de SER UNO MISMO. (pero de verdad)
Un abrazo....